Datos sobre Frases de la Biblia para superar pruebas Revelados



Pero no es un mal que a un hombre o a una mujer le falten alas, porque eso no es un admisiblemente correspondiente a su naturaleza. Sí sería un mal para el águila el no tenerlas, o que le falte alguna, pues en ella sí es un bien que debería estar.

Masfe.org es un esfuerzo internacional independientemente lidereado por fieles miembros de La Iglesia de Redentor de los Santos de los Últimos. No es un sitio oficial de la mencionada estructura religiosa.

Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.

Al aplicar estas lecciones a nuestras vidas, podemos encontrar consuelo, fuerza y esperanza, sabiendo que no estamos solos en nuestro sufrimiento y que hay un propósito más elevado en medio de nuestras dificultades.

Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.

La pintura conocida como “Lamento sobre Cristo Muerto” se encuentra en la muro ideal de la capilla. Su tema verdaderamente no forma parte de ningún relato de los cuatro evangelios, pero sin duda alguna es una imagen del sufrimiento puro y lamentable.

A estos Dios se propuso acertar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este enigma entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de paraíso. (Colosenses 1:27)

Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y adivinar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de amor y sacrificio para excluir a la humanidad.

Su sufrimiento en la cruz nos muestra el aprecio incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de cobrar el perdón y la salvación.

Sin embargo, debemos recordar que nuestra comisión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de aprecio y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.

La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una llamada a la valentía y la Certidumbre inquebrantable.

«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, entreambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la alzamiento es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la homicidio»[3].

Ser confesor o negador de Jesús ante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para confrontar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero asimismo debemos estar firmes en nuestra Convicción y no renunciar a Él en presencia de el rechazo de las personas.

Su asesinato en la cruz no solo nos trajo salvación, sino igualmente un ejemplo de cómo debemos enfrentar y more info perseverar en medio del sufrimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *